martes, 12 de julio de 2011

NO PUEDE SER!

Hoy, Como ando de vacaciones estaba almorzando mientras veía tele...
bueno me puse a ver Glee Project (por cierto mi comida estaba rica~)
era la repetición del cap de la semana pasada y pos empezaban con Bad Romance~
 una canción bastante BUENA .w.
y para ser sincera no me se el nombre de ni un Jodido proticipante solo me sabia el nombre de Ellis, una niña que cantaba Jazz~
pero la eliminaron ¬_¬

como iba y extrañamente me fije en una participante....

en ELLA
 

quien es?

pos:

Marissa Von Bleicken

sep... MARISA!

que linda casualidad~
que más... a sip... algo de info -w-


"Marissa Von Bleicken es una de las participantes del reality show The Glee Project, quien compite contra sus 11 compañeros para obtener un papel en la Tercera Temporada de la serie de TV Glee."

y como me había fijado en ciertos paresidos... llegamos a una conclusión!


  Hay una conspiración y todo CALZA xD (me quedo lindo no XD)
seria genial saber que piensan ustedes xD
Apretar encima para ver más grande




NIKO fuera o3o

1 comentario:

Followers

Labels