sábado, 18 de diciembre de 2010

preparada para mañana!!! (creo o.o)



bueno bueno, mañana habra una convencion aki en mi país
eh hire con un miembro del staff

 "Ichisuke" ( ecchi uke xD)

asi que hare cosplay!!

de santa!!, eso si, como me prestaron un gorrito de bruja navideño, nos e si hacerme un trensa y hacerme pasar por marisa
el Ichi, ira de reno creo o.o
esperne un poko....
*mandando e-mail por el movil*
*esperando respeusta*

vere si me reponde, luego lo pongo xD

como iba.... en la convencion repartiremso volantes relacionados con el blog, para hecr promocion n.n

los volantes, un portatil, mi cama, y....mi bolso xD

*respondieron el mensaje*
nopi, no ira de reno xD
haber haber que más
mmmmh











aaah!!

hoy me regalaorn uan figura de Mio xD
me encanta la figma xD

fotoos fotooos

rayos!!

buneo, no em kiso leer las fotos, las pondre otro dia -w-

asiq
mañan sakare mucha smcuhas mcuhas fotos!!
y als subire
muahahaha

byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Labels